Experimento Ambicioso

96% de las iglesias no se estaban reproduciendo en America

El año pasado el crecimiento de iglesias reproduciéndose subió de 4 a 7% en America.

Se calcula que existen 254 grupos de personas en America que no han sido alcanzados.

Estamos construyendo hacia arriba y no hacia afuera

Se calcula que 85% de los ingresos en las iglesia va para salarios y para mantener edificios y programas.

Y 75% del ingreso proviene de personas de 75 años en adelante.

Se calcula que Pablo plantó entre 14 a 24 iglesia y dedicó de 3 a 4 meses en cada una.

En Hechos 14 Pablo creen que está muerto. Los discípulos lo rodean. El regresa a todas las ciudades donde ya había predicado y nombra ancianos. ¿Cuánta teología crees que ellos recibieron? Pablo confió en el trabajo del Espíritu Santo en la vida de esos ancianos.

39 de los 40 milagros en los Hechos ocurrieron fuera de la Iglesia.

John Maxwell dice: "que el 63% de las personas nunca irán a la iglesia, tenemos que ir a ellos"

Algo tiene que cambiar.

El evangelismo y discipulado esta en mensaje central del llamado de la Iglesia. Mt 28:18-20

¿Cómo queremos ser recordados?

Mateo 25:23 "Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor."

¿Qué hacemos? ¿Dónde empezamos?

1. Etapa inicial de la idea "tengo un sueño de hacer esto..."

2. Etapa de Experimentación - Empezar, fijar fecha, ideas

3. Etapa de Compromiso - Definición de función, oración y reproducción

4. Etapa de Expansión - Basado en el crecimiento, multiplicación