¿Quiénes Somos?

IMG_20180916_103906.jpg

NUESTRA HISTORIa

La Biblia nos enseña que cada creyente es un ministro de Dios que tiene el privilegio de servir a Dios al proclamar el evangelio de Jesucristo a toda persona a su alrededor. Es el deber de cada seguidor de Cristo; el ser luz y sal en medio del mundo para proclamar a Jesucristo quien es el único que tiene la autoridad de perdonar nuestros pecados. La meta de Iglesia en Misión es ayudar a cada creyente asumir su rol como iglesia en este mundo y vivir en constante misión; misión que Jesús dejó a su iglesia en la Gran Comisión de Mateo 28:17-19.

Creemos que el hacer discípulos es deber de todo seguidor de Cristo. Es en el ambiente de los grupos en misión dónde sabemos que tenemos la mejor oportunidad para lograr esto. Es en estos grupos dónde servimos unos a otros, desarrollamos nuestros dones y talentos, alcanzamos a nuestros amigos y vecinos, compartimos la vida con nuestra familia en la fe, adoramos juntos y continuamos creciendo en el conocimiento de nuestro Señor Jesucristo.