Lo que creemos

Las Escrituras nos enseñan que donde están dos o tres reunidos en el nombre del Señor, él está ahí. Donde esta Jesús hay vida. Nuestro anhelo es que Jesús esté en toda la ciudad de Tampa y el mundo. Creemos que Jesucristo es el único que tiene el poder para perdonar pecados, para darnos un nuevo comienzo, y encaminarnos en una vida con propósito eterno. Sea que nos reunamos en casas o juntos para celebrar, somos la iglesia porque Cristo siempre es el centro de todo lo que hacemos. Conoce más...

Grupos en misión

Creemos que una de las maneras más efectivas para poder conocer a Dios, crecer espiritualmente, servir a otros, orar y apoyar unos a otros, y compartir el evangelio de Jesucristo, es en grupos pequeños. Tenemos grupos por toda Tampa y nuestra meta es seguir abriéndolos. Si deseas unirte a uno o abrir tu hogar conoce cómo puedes empezar.

Próximos pasos

Creer en el Señor Jesucristo es la decisión más importante de cualquier persona. Queremos explicarte por qué? Comunícate con nosotros y te ayudaremos a tomar los primeros pasos hacia una vida que no tiene comparación.

Manténte social

Síguenos en Instagram